Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:tulo

Tulo

Jesús García Carrero, alias Tulo, es un programador con origen ceutí, criado en Sevilla y residente en Madrid. Tulo es un desarrollador de Software al que le gusta programar juegos y trabaja en desarrollo de aplicaciones informáticas empresariales en el sector bancario.

El primer lenguaje en el que aprendió a programar fue el ensamblador Z80 en una Amstrad CPC para, poco después, hacer lo mismo con ensamblador x86 en un PC en el que terminaría su primer juego en código máquina con, apenas 15 años.

A partir de aquí aprendería diferentes lenguajes de programación y comienza a estudiar en la Universidad de Informática de Sevilla, en 1999.

En su última etapa se ha centrado en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Tulo es el programador de The Abduction of Oscar Z, un juego que ha quedado en primera posición, mejor juego, en la última CPC retroDev, en 2020. Además también se le otorgó el “Gominolas Mention” y “Pablo Ariza Mention”.

Juegos para Amstrad CPC programados por Tulo.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/tulo.txt · Última modificación: 2021/03/19 10:19 por litos