Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:rafael_hernandez_stark

Rafael Hernández Stark

Rafael Hernández fue programador de la aventura conversacional “La Guerra de las Vajillas”, publicada por Dinamic bajo su sello “AD” (Aventuras Dinamic)

Con apenas 13 años, y tras comprarse un Spectrum y un libro de programación, comenzaría a realizar sus propios juegos caseros, lo cual le llevaría a las oficinas de Dinamic para presentar su aventura conversacional. Aunque “La Guerra de las Vajillas” (la cual se llamaba originalmente “La Guarra de las Galaxias”) se convirtió en su único juego comercial, Rafael comenzaría la programación de otras aventuras, tales como el inicio de la Trilogía de Paco Jones (En busca del Arpa Perdida).

Coincidiendo con la creación de Aventuras AD, y otra serie de circustáncias, su etapa como programador de videojuegos acabaría tras la publicación de de su único juego comercial dedicándose posteriormente a otras labores alejadas de la industria ludica.

Enlaces relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/rafael_hernandez_stark.txt · Última modificación: 2018/07/11 18:37 por litos