Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:pedro_sudon_aguilar

Pedro Sudón

Pedro Sudón, natural de Badajoz, fue uno de los desarrolladores que trabajaron para Dinamic a finales de los ochenta. Su principal función fue la de realizar diferentes rutinas para algunos de los juegos más emblemáticos de la compañía madrileña, así como la de realizar conversiones a otros sistemas de los juegos. Pedro, también participaría en la saga PC Fútbol creada ya por la extinta Dinamic Multimedia.

Los inicios de Pedro Sudón como programador se remontan al videojuego “Los ladrones del tiempo” para Spectrum, realizado junto a Paco Suárez y Juanjo Redondo. A partir de aquí pararía a formar parte de la plantilla de Dinamic.

Entre sus trabajos se encuentran la conversión para MSX de Dustin o Game Over para Ms-Dos. Pedro también realizaría el juego “Target Plus”, el cual formaba parte de la campaña de marketing de lanzamiento del periférico GunStick. También programaría juegos deportivos como Aspar GP Master o Michel Fútbol Master.

Pedro Sudón abandonó el mundo de la programación de videojuegos definitivamente para dedicarse a su carrera de psicología. y organizar actividades de crecimiento personal, paseos y viajes,

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/pedro_sudon_aguilar.txt · Última modificación: 2018/03/26 09:03 por litos