Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:pedro_amador_lopez

Pedro Amador López

Pedro Amador López fue el programador de la aventura conversacional “La Corona”, proyecto que realizó con tan solo 13 años. Este primer trabajo no contaba con un nivel de calidad acorde con una publicación profesional y System 4 (SPE) tampoco realizaría un control muy exhaustivo del trabajo, a tenor de las faltas de ortografía que incluiría el juego.

Dos años después Pedro publicaría una nueva aventura en la revista Microhobby, llamada “Johny Vayna”, esta vez solo para Spectrum, que no tuvo publicación profesional aun tratándose de un trabajo más elaborado que el primero.

Después de esta corta incursión en el mundo de los juegos de 8 bits, Pedro estudiaría Ingeniería Informática. Finalmente encaminó su carrera hacia el coaching, realizando conferencias sobre motivación liderazgo, etc.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/pedro_amador_lopez.txt · Última modificación: 2023/10/23 11:21 por litos