Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:paul_shirley

Paul Shirley

Paul Shirley es un programador inglés que comenzó a crear juegos en un PET 2001 en 1978. Según él mismo comenta “Alrededor de 1978, había muy pocas cosas útiles que hacer con una microcomputadora, entonces, ¿quién elegiría escribir software comercial cuando se podían hacer juegos?”

Paul Shirley fue el creador de “Spindizzy”, cuya inspiración está claramente basada en los juegos isométricos originales de Ultimate / Rare. La mecánica del juego está obviamente “tomada” de “Marble Madness”. De hecho, según él mismo dice “tenía el motor isométrico en funcionamiento antes de ver “Marble Madness”, aunque no tenga pruebas de ello.

Los juegos de Paul Shirley para Amstrad CPC

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/paul_shirley.txt · Última modificación: 2020/09/04 07:52 por litos