Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:patrick_rouillier

Patrick Rouillier

Fue el descubrimiento de la quiromancia, una técnica de morfopsicología de la mano y el deseo de hacerla accesible a todos lo que llevó a Patrick Rouillier, cuarenta y siete años, colaborador ocasional de Ere-Informatique, a crear su primer software. Hay que reconocer que su trayectoria profesional: investigador en resonancia magnética nuclear y luego director de logística de una empresa, combinada con su amor por la lógica, le animó fuertemente a hacerlo. “Lo que me fascina al crear software es el trabajo intelectual del diseño formalizado, el modelado de sistemas”, explica. “La programación en sí no me entusiasma, ni tampoco los juegos”.

El software de Patrick Rouillier, como se podría sospechar, era educativo y de utilidades. En su haber, por tanto, contamos con Chirologie, una hoja de cálculo, un juego de rol y estrategia llamado Objectif Elysée y el famoso Manager. “Todo empieza con una idea que flota en mi cabeza y que no me deja hasta que la saco del magma y le doy forma. Comencé la historia de Manager en una playa. Un año después estaba a la venta”.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/patrick_rouillier.txt · Última modificación: 2023/11/30 17:28 por litos