Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:paco_martin

Paco Martín

Francisco Martín fue un programador que comenzó en Indescomp como miembro del departamento técnico, traduciendo juegos y aportando código para diferentes proyectos, entre ellos algún juego que no llegó a publicarse. Posteriormente pasaría a formar parte de Hobby-Press, realizando pequeños programas que aparecían como listado en diferentes secciones de la revista. En esta etapa realizaría el simulador “Elecciones generales”.

Paco Martín pasa a formar parte de Dinamic, con la función inicial de realizar diferentes conversiones de juegos así como rutinas de todo tipo para diferentes juegos de la compañía, Abu Simbel Profanation o Aspar GP Master entre ellos, hasta el momento en el que programaría Fernando Martín Basket Master. Su último juego con la compañía madrileña sería Mike Gunner.

Su siguiente compañía sería Topo Soft, donde desarrolló, junto a un equipo, La Espada Sagrada (1990).

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/paco_martin.txt · Última modificación: 2021/02/09 12:58 por litos