Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:mike_daniel_polydore_jeebee

Mike Daniel Polydore

Mike Daniel Polydore es un programador de juegos que comenzó su carrera en los años 90, con algunos trabajos para 8 bits, ya al final de la era.

Mientras terminaba su Diplomatura universitaria en tecnología informática (Bac+2 en Burdeos, Francia), a Daniel Polydore le ofrecieron programar como formación empresarial en MDO, en Burdeos. Su primera tarea fue convertir No Exit (1990) a la plataforma Amstrad CPC. Posteriormente, trabajó en “Cougar Force” para GX4000 (finalmente no publicado) , Tiny Skweeks (1992) y algunos demos.

Arnaud Delrue le pidió que no usara su nombre real en el primer juego, por lo que se le conoce como JB (Jeebee/James Brown).

Posteriormente a su breve etapa en los 8 bits, continuaría su carrera de programador realizando juegos para multitud de plataformas diferentes

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/mike_daniel_polydore_jeebee.txt · Última modificación: 2023/09/05 07:46 por litos