Ignacio Abril
Ignacio Abril fue uno de los programadores de Dinamic, desarrollando algunos de los títulos más emblemáticos de la compañía. Junto a su hermano, Carlos Abril, comenzaría publicando juegos en basic para Spectrum en revistas del sector.
El primer contacto de Ignacio Abril con Dinamic surgiría a través del sello Future Star, creado por Dinamic para publicar trabajos amateur. La primera versión del juego incluía un set gráfico creado por Dinamic y publicado en la revista Microhobby 76 . Finalmente, el equipo de la compañía madrileña, reharía los gráficos del juego para publicarse bajo el sello Dinamic como Nonamed.
Igancio Abril, en la epoca de Dinamic, trabajaría siempre como externo, en su propia casa, facilitando la compañía el equipo necesario para los siguientes desarrollos. Tras la conversión de Nonamed para Amstrad CPC, Dinamic le propondría a Ignacio la producción de la segunda parte de Army Moves, diseñado y producido por Víctor Ruíz, creando uno de los mejores juegos de Dinamic: Navy Moves.