Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:hernan_castillo_brian

Hernán Castillo

Hernán Castillo fue programador y grafista de dos de los últimos juegos publicados por Zigurat en la Edad de Oro del software español: Piso Zero y Hammer-Head. Tras su paso por Zigurat fundó Revistronic.

Curiosamente en los dos juegos realizados para Zigurat realizaría todo el trabajo en las diferentes versiones para distintas plataformas, añadiendo algún nombre a los créditos para que, según él, quedara más “profesional”. Su último trabajo para los 8 bits, “Hammer-Head”, lo crearía totalmente ajeno al desvanecimiento de dicha industria.

Ya con Revistronic crearía varios juegos de éxito,publicados algunos por Dinamic Multimedia, como Toyland Racing o Grouch, para PC, PlayStation 2, Wii o DS.

Hernan Castillo a continuado trabajando en el mundo de los videojuegos programando para casi todas las consolas y plataformas actuales siendo su última etapa conocida en Sega, como desarrollador.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/hernan_castillo_brian.txt · Última modificación: 2020/10/29 12:19 por litos