Eduardo Olías
Eduardo Olías fue el programador, junto a su hermano David Olías, como grafista, del juego Atlántida 3000, juego creado junto a un tercer grafista (José Luis Vilches) bajo el nombre Keop's Soft.
Desde que los hermanos consiguiesen un Amstrad CPC 472, a finales del 1985, con monitor de fósforo verde, y ampliado posteriormente con una disquetera de 3”, Eduardo siempre se interesó por el tema de la programación, haciendo sus pinitos con el Logo, Basic, Cobol, etc… hasta llegar al código máquina; cuando adquirió los conocimientos necesarios y tras realizar algunos programas sencillos se planteó la realización de hacer algo más en serio, empezando la creación de Atlántida 3000 junto a su hermano y un amigo.
En la primera mitad de 1988 el juego estuvo terminado, momento en el que iniciaron algunos contactos para buscar distribuidora. Iber Soft mostraría interés por comercializar el juego pero, además de la versión Amstrad, exigían la creación de la versión para Spectrum.
Posteriormente surgirían algunos problemas con la adaptación provocaría la cancelación del proyecto.