Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


programadores:bieno_marti_braitmaier

Bieno Martí Braitmaier

Bieno Martí es un conocido coleccionista y usuario activo de la escena española de los ordenadores Commodore.

En 1983 Bieno y su hermano reciben un C64 con un datassette clónico y una cinta repleta de juegos. Este sería el principio de su hobby y obsesión: la familia de ordenadores Commodore.

Bieno no pierde ocasión de visitar las diferentes ferias de retroinformática españolas para promocionar y potenciar aún más la escena del ordenador a nivel nacional. Fruto de esta actividad es también su colaboración en algunos sites dedicados a Commodore, como Commodore Plus, del cual es creador y administrador, o Commodore Manía, entre otras.

Su colección de ordenadores, periféricos y software está además incrementada por gran cantidad de máquinas modificadas por él mismo.

Bieno, además, ha realizado algunos juegos, aventuras conversacionales sobre todo, para Commodore 64, publicados a través de la marca Commodore Plus en ediciones físicas.

Enlaces relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
programadores/bieno_marti_braitmaier.txt · Última modificación: 2020/06/07 01:37 por miguelsky