Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juegos:duckout

Duck Out

Ficha

duc_out_cab.jpg 
Compañía CNG Soft
Equipo de producción Programación: César Nicolás González (CNGSOFT), Fernando de la Villa
Gráficos: César Nicolás González (CNGSOFT), Ignacio Ferreras
Música/FX: César Nicolás González (CNGSOFT), Daniel Canales
Pantalla de carga: César Nicolás González (CNGSOFT)
Ilustración de Cubierta: César Nicolás González (CNGSOFT)
Distribuidora CNG Soft, Matra Computer Automations
Distribución
Año 2017
Género Arcade
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Español
Estado Preservado
Comentarios “Duck Out” es la conversión oficiosa para CPC del videojuego homónimo desarrollado originalmente para Spectrum y MSX por Fernando de la Villa e Ignacio Ferreras (“Bytemess”) y publicado en 1989 por la compañía española Xortrapa.

Capturas

Gama CPC

duc_out_carga.jpg duc_out_menu.jpg duc_out_juego1.jpg duc_out_gameover.jpg

Descripción

Nuestro héroe es un pato que debe escapar del restaurante donde ya estaba todo listo para convertirle en un asado, cruzar la ciudad entera hasta llegar al parque municipal y regresar al estanque donde le espera su amada: todo ello sin más defensa que una sartén por arma contundente.

Arte Cassete

Carátula

duck_out_cover.jpg


Cassete

duck_out_tape.jpg

Instrucciones

Encerrado en la cocina de un restaurante te espera el más horrendo de los fines a manos de un sanguinario cocinero; pero aún hay algo más importante: dentro de unas pocas horas tienes en el estanque del parque una cita con la patita de tus sueños, que no puedes perderte. Armado sólo con una cacerola te dispones a acudir a esa cita sea como sea, y de paso, salvar el pellejo. Es una carrera contra el tiempo donde deberás enfrentarte a peligros que jamás pato alguno se atrevió a imaginar. Sólo un pato entre un millón podriá conseguirlo y llegar hasta el final, y ese debes ser tú.

FASES

LA COCINA: Debes atravesarla y llegar hasta la puerta trasera que está a punto de cerrarse. En esta fase te enfrentarás a los malvados cocineros y a sus gatos, a las ratas hambrientas y a cuchillos, tenedores y pasteles que te lanzarán por todas partes.

LA CIUDAD: Camino inevitable hacia el parque al que debes llegar antes de que cierre sus puertas. En la ciudad lucharás con vagabundos hambrientos, perror feroces, gatos callejeros, ratas y murciélagos que revolotean por las calles.

EL PARQUE: Antes de llegar al estanque debes cruzar el parque que puede ser un lugar muy peligroso por la noches, te verás acosado por gamberros, lagartos y tábanos, además de los perros, gatos, ratas y murciélagos que siguen persiguiéndote, y debes darte prisa, la hora de tu cita se acerca y no puedes llegar tarde.

Publicidad

publihypsis.jpg

Extras

Descargas

Enlaces

Fichas en otras webs

Created with GIMP

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
juegos/duckout.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:10 por 127.0.0.1