Raúl Ortega
Raúl Ortega Palacios fue uno de los grafistas que integraron la plantilla de Dinamic en los años 80 y realizó la práctica totalidad de su carrera profesional como grafista, en la edad de oro, en dicha compañía.
Con 16 años se interesa por la programación del Z80, y su interés por programar y realizar gráficos le llevaría a solicitar su ingreso en la plantilla de Dinamic en la cual, tras varios intentos, y con 17 años, consigue finalmente entrar.
Ya dentro de Dinamic participaría en varios juegos, entre los que se encuentran Freddy Hardest, Megacorp, El Capitán Trueno, y Alhambra Tales, programa que finalmente no vio la luz y del cual Raúl ya tenía preparado un set de gráficos. Relacionado con esto último, Raúl está terminando dicho juego, encargándose de las labores de programación y grafismo, con intención de sacar las versiones de Spectrum y Amstrad de este proyecto inacabado de Dinamic.
La carrera profesional de Raúl se vio alejada del mundo de los videojuegos, dedicándose a la programación empresarial, manteniendo, sin embargo, contacto con la escena española de los 8 bits.