Raúl López
Raúl López fue el grafista principal del grupo de programación Zeus Software, participando en algunos de los mejores juegos realizados en la época. La mayor parte de sus trabajos fueron publicados con Dinamic.
Raúl, como la gran mayoría de programadores de la época comenzaría con un ordenador Spectrum, llevándole casi inmediatamente a desarrollar sus inquietudes artísticas en dicha máquina con Art Studio. Amigo de Ricardo Puerto, desde los 15 años, formaron el quipo principal que, casi por afición en sus inicios, formaría Zeus Software.
Raúl López participaría tanto en los juegos creados por Zeus Software (Hundra, Comando Tracer, Bestial Warrior) así como en el diseño de los gráficos para la segunda parte de “El Capitán Trueno” para, finalmente, realizar el trabajo más importante de Zeus Software: Risky Woods, un videojuego de plataformas publicado a mediados de 1992, distribuido por Dro Soft, e internacionalmente por Electronic Arts, programado por Ricardo Puerto. El juego fue editado para Commodore Amiga, Atari ST, PC y Sega Mega Drive.
En 1995 realizaría los gráficos de Biomechanical Toy, una recreativa desarrollada por Zeus Software para Gaelco, siendo este su último trabajo de la primera etapa del artista en el mundo de los videojuegos.
Raúl López trabaja, actualmente, en el mundo del cine realizando labores de montaje y post producción de películas. También continua, de alguna forma, ligado al mundo de los videojuegos, habiendo realizado los gráficos del juego para iOS, “MOW Minimal Over Wheels” (Zeus Software, 2017)