Luis Ángel Alda
Luis Ángel Alda, fue programador y grafista de tres de los últimos juegos que publicó Zigurat, entre 1991 y 1992. Además, Alda ha tenido una larga trayectoria en el mundo del videojuego, desarrollando para móviles en Java.
Entre otras muchas utilidades, desarrolló una utilidad llamada Micro Draw, publicada en la revista MicroHobby, una aplicación de dibujo que explotaba las características gráficas de la máquina y que, inicialmente, creó como aprendizaje para ver las posibilidades gráficas del Spectrum.
En su etapa como programador de juegos, y ante la complicación para publicar por sí mismo sus trabajo, se une a Zigurat, siendo su primer trabajo Autocrash, en 1991, para ZX Spectrum. Él mismo se ocupaba de la programación, gráficos, sonido e, incluso, las versiones para diferentes plataformas.
Tras Kong’s Revenge, su propia versión de Donkey Kong, llegaría, en 1992 y coincidiendo con el final de la producción para los ordenadores de 8 bits, Jump, un divertido juego con un adictivo concepto.
Tras desaparecer Zigurat, Luis Ángel Alda, junto algunos componentes del grupo, llegarían a Gaelco Móviles, continuando el desarrollo de juegos.
Luis Ángel continuó su carrera en el mundo de los videojuegos como Director de Wildbit Studios, desarrollando juegos para diferentes plataformas.