Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


grafistas:francisco_javier_velasco_pagantipaco

Pagantipaco

Francisco Javier Velasco Morales (Pagantipaco) es un ilustrador, informático y programador de juegos retro, que ha participado principalmente como ilustrador de cubiertas en los mismos.

Pagantipaco ha realizado también carteles para ferias informáticas, cómics y diferentes trabajos de ilustración experimentales.

Aún teniendo una ingeniería de informática, su principal enfoque ha sido hacia el mundo de la ilustración y ha trabajado con el grupo RetroWorks en diferentes proyectos gráficos y de programación.

En 2010 realiza el diseño, gráficos, programación y músicas del juego “Teodoro no sabe volar”, en su versión original para Spectrum, a lo que hay que añadir la ilustración original de portada.

También ha trabajado en remakes como “Rana Remake” en el que realizaría músicas y programación.

A partir de aquí ha trabajado en multitud de proyectos para diferentes plataformas retro, participando en varias disciplinas, pero siempre enfocado en el campo en el que más cómodo de siente: Gráficos e Ilustración. Estos son, entre otros:

Relacionado

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
grafistas/francisco_javier_velasco_pagantipaco.txt · Última modificación: 2021/10/03 13:43 por litos