Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


foraneos:moritz_on_the_autobahn

Moritz on the Autobahn

Ficha

moritz_autobahn_cab.jpg 
Compañía Team Moritz
Equipo de producción Programación: Sebastian Braunert, Bruno (Kukulcan)
Gráficos: Andy Green, Lobo
Música/FX: Pedro Pimenta
Distribución Amateur
Año 2022
Género Plataformas
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Inglés
Estado Preservado

Capturas

Gama CPC

moritz_autobahn_carga.jpg moritz_autobahn_menu_game.jpg moritz_autobahn_menu_juego1.jpg moritz_autobahn_menu_juego2.jpg

Arte Disco

Carátula

Instrucciones

Pobre Moritz. Después de haber pasado una larga temporada en el hospital y de haberse embarcado en varias aventuras, incluido un largo viaje a la luna, estaba decidido a escapar del estrés de la vida y a tomárselo con calma.

Un día, en su casa, quitándose más pulgas alienígenas de su pelaje, recogidos de su exitosa aventura a la luna (nunca pudo averiguar cómo penetraron en su traje espacial), oyó el traqueteo del buzón. Moritz se levantó, pasó unos segundos rascando furiosamente y luego se acercó a la puerta principal y recogió un sobre del suelo. Al ver el sello portugués en el sobre, se preguntó por qué su primo le escribía, cuando sólo le envió un mensaje el otro día por Skype DN (Dog-net).

Moritz volvió a entrar en el salón, se detuvo un segundo y volvió a rascarse, lo que provocó que un par de pulgas salieran volando hacia el olvido. Volverán, pensó, encontrando otro lugar molesto en mi pelaje. Se sentó y abrió el sobre y, efectivamente, es de su primo con una invitación para quedarse todo el tiempo que quiera. ¡Sol, mar, vino y diversión! ¡Perfecto y justo lo que recetó el médico! Sólo hay un problema… Moritz tiene que llegar primero viajando por Europa.

Moritz no ha tardado nada en arreglar su C5 y darle un buen pulido para preparar su viaje, que comienza en Alemania por la autopista y pasa por Bélgica, Francia, Inglaterra, Irlanda, España y finalmente Portugal.

En todos los países, Moritz está recogiendo huesos (y oro en Irlanda ;-))

Ojalá la aventura fuera fácil, pero, por desgracia, la carretera está llena de conductores domingueros y objetos extraños, como pintas de cerveza bávara, gofres belgas, baguettes francesas, cruasanes, guardias británicos, duendes irlandeses, toros españoles, sarines portugueses y, en fin, toda clase de cosas inimaginables que impiden a Moritz llegar a su destino soñado, abrazar a su primo y disfrutar plenamente del paraíso.

Extras

moritzauto_cover.jpg

Descargas

Enlaces

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
foraneos/moritz_on_the_autobahn.txt · Última modificación: 2023/11/03 10:47 por 127.0.0.1