Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:dreamin_bits

Dreamin’ bits

Dreamin’ bits es un grupo de programación creado a principios de los años 2000. Algunos de sus integrantes realizaron sus primeros trabajos a finales de la “edad dorada” del soft español y todos ellos, de una forma y otra, han trabajado en el mundo de los videojuegos. Sus integrantes, Tulo (código), Alberto_H (grafista), Tainus (código), José Antonio (sonido) y Gabi (código) se arrastraron unos a otros a la creación de un juego que acabaría siendo la semilla del grupo.

El CPCRetroDev fue el detonante para crear un grupo de programación que programaría el juego “Cris. Odd prelude.”, quedando en cuarta posición, un juego con una bella factura gráfica y una original ambientación, que ha dado como resultado un videojuego muy peculiar en el catálogo de Amstrad CPC que, según sus autores, tendría una versión extendida.

Juegos publicados

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
companias/dreamin_bits.txt · Última modificación: 2021/03/19 09:29 por litos