Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:beyond_software

Beyond Software

Beyond Software fue un editor de videojuegos en el Reino Unido en la década de 1980. Fue creada por el grupo editorial EMAP en 1983 y publicó numerosos títulos para Commodore 64, Dragon 32, ZX Spectrum y Amstrad CPC, pero tuvo muy poco éxito hasta el lanzamiento de “The Lords of Midnight”, de Mike Singleton, en 1984. Este juego de estrategia de corte tolkieniano se convirtió en un éxito instantáneo y permitió a Beyond establecer un acuerdo de distribución con los desarrolladores estadounidenses First Star, así como un acuerdo de publicación con el desarrollador Denton Designs.

Tras ser adquirida por Telecomsoft a finales de 1985 por una suma de seis cifras, Beyond continuó operando como un sello único, publicando principalmente juegos que ya llevaban algún tiempo en desarrollo, así como una serie de conversiones de títulos existentes. Telecomsoft hizo muy poco con el sello Beyond más allá de estos lanzamientos. Algunos títulos de gran repercusión, como “Star Trek: The Rebel Universe”, acabaron en el sello Firebird, mientras que un proyecto muy esperado de Mike Singleton, “Eye of the Moon”, no llegó a materializarse.

Títulos publicados para Amstrad CPC

  • The Lords of Midnight (No publicado en España)
  • Doomdark's Revenge (No publicado en España)
  • Shadowfire (No publicado en España)
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
companias/beyond_software.txt · Última modificación: 2022/02/12 20:52 por litos