Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


parecidos_razonables:parecidos_razonables_index

Tabla de Contenidos

Parecidos razonables

Una de las cosas más atractivas que tenían los videojuegos en los años 80 eran sus carátulas. Alucinantes ilustraciones que nos transportaban al interior del juego antes si quiera de cargarlo en nuestro ordenador favorito. Las casas de soft de la época eran conscientes de ello y solían atraer al público con ilustraciones espectaculares, féminas despampanantes y a veces elementos sacados del cine o del comic de aquellos años. Imágenes a veces icónicas que se presentaban como ilustraciones nuevas. Imágenes que de algún modo recordaban a algo que ya habíamos visto antes. Parecidos más o menos razonables, a veces rozando el plagio.

Esta sección pretende recopilar los mejores parecidos razonables aparecidos en las carátulas de juegos de 8 bits, centrándonos especialmente en el Amstrad CPC. También aparecerán pantallas de carga y a veces capturas de imágenes de algún juego con parecidos especialmente razonables.

Pasen, vean y sorpréndanse…

#

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
parecidos_razonables/parecidos_razonables_index.txt · Última modificación: 2017/06/23 13:50 por litos